Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Detalles del itinerario


Kirguistán, Uzbekistán y Turkmenistán

Duración: 15 días, 15 noches.
Nivel de dificultad:
 
Tipo de viaje:
cultural e histórico con la posibilidad de hacer algunas caminatas.
Mejor temporada:
  desde inicios de marzo hasta mediados de julio y desde inicios de septiembre hasta mediados de noviembre.
 Descarga en PDF
 
 

Información General
Detalles del itinerario

Día
Km/día
Itinerario
Pensiones Alojamiento
1.
Jue

- Estambul- Ashgabat.
(Vuelo Estambul Ashgabat  de 21:10 02:45)


2.
Vie
-
Ashgabat.
Recibimiento en el aeropuerto. Traslado y alojamiento en hotel de Ashgabat. Desayuno en hotel. Recorrido matutino por Ashgabat: Nisa - Nisa la residencia de los Reyes del Imperio Parto (siglo III AC-siglo III DC). Al atardecer, un recorrido por la ciudad: El Arco de la Neutralidad, La Plaza Presidencial, El Monumento a la Independencia, La Nueva Gran Mezquita de Kipchak. Regreso al hotel.
D
 Hotel 4*
3.
Sáb

370 Ashgabat  Mary   Ashgabat .
Desayuno temprano. Traslado al aeropuerto para viajar en vuelo doméstico a Mary (350 km al este de Ashgabat).
(Vuelo Ashgabat-Mary  de 08:00 08:40)
Al arribo, traslado al Viejo Merv (20 km).
Recorrido por el Viejo Merv: Erkgalá la Ciudad Académica (siglo VI AC) la fortaleza de Gavurgalá (siglo III AC), el mausoléo de Sultán Sanjar, el Mausoléo de Mohammed ibn Zeid (siglo XII), La Pequeña y La Gran Gyz Kala, dos palacios-fortaleza del siglo VII, La Mezquita de Yusuf Hamadaní, lugar de peregrinación.
Vuelo de regreso a Ashgabat.
(Vuelo Mary-Ashgabat  de 20:40 21:20)
D
Hotel 4*
4.
Dom

 150 Ashgabat  Dashoguz Jivá.
Desayuno temprano. Vuelo a Dashoguz.
(Vuelo Ashgabat-Dashoguz  de 06:00 06:50)
Al arribo, traslado a Kunye Urgench(150 km). Recorrido por Konye Urgench: La Caravasera de Dash Kala (siglo XIV), El Mausoleo de Sultán Tekesh (siglo XII, El Mausoléo de Arslán II (siglo XII), el minarete del siglo XIV de Kutlug Timur, El Mausoléo de Turabek Khanum (mediados del s. XIV).
Traslado a la frontera con Uzbekistán. Paso de la frontera Turkmena-Uzbeka. Traslado a Jiva. Alojamiento en hotel.
 D
 Hotel 4*
5.
Lun

 - Jiva.
Recorrido matutino por Jiva. Visita a la parte más vieja de la ciudad: La Fortaleza de Kunya-Ark; incluyendo Kurinish Khana(s. XVII);La Madraza de Mohammed-Amin-Khan(s. XIX), El Minarete de Islam Khodjá; el conjunto de Palván-Karí, el conjunto de Abd Al Bobó (s. XVIII), Las Madrazas de Rafanek y Mohammed Rakim Khan (s. XIX), La Madraza de Amir-Tur, El Mausoléo de Sho-I-Kalandar Bobó. Recorrido al mediodía por Jiva: El Mausoléo de Uch Avlioli (los tres santos), La Mezquita de Jami (s. XVIII), La Madraza de Kutluq-Murad Inaq (s. XIX), El Mausoleo de Pakhlavan Mahmoud, El Palacio de Tash Hauli, Las Madrazas de Alla-Kuli-Khan (s. XVIII) y Arab Mohammed Khan (s. XVIII).
 D
 Hotel 3*
6.
Mar

 450 Jivá Bujará.
Traslado a Bujará (al sur-este de Jiva a través del desierto de Kyzylkum). Al arribo a Bujará, alojamiento en hotel. 
 D  Hotel 3*
 7.
Mié

 - Bujará.
Recorrido matutino por Bujará: El Mausoleo de Ismael Samani (s. IX-X), los Mausoleos de Chashma-Ayub (s. XIV), el conjunto de Registán, los conjuntos de La Fortaleza Ark (s.XVI) y Bolo-Hauz(s. XVIII).
Recorrido al mediodía: El conjunto de Poi-Kalon (incluyendo el Minarete (s.XII), La Mezquita (s. XV), La Madraza Miri-Arab (s. XVI), La Madraza Amir-Alim-Khan (s. XIV), Los Taqi (casas de comercio), La Madraza de Kukeldash (s. XVI).  Recorrido por Lyab-i-Hauz (s. XVII), Nadir Divanbegi (s.XVII), Magoki Attari (s. XVI), La Madraza de Ulugbek (s. XV), La Madraza de Abdul Aziz (s. XVII), Chor-Minor.
Traslado a la residencia de verano del último Emir, visita a Nakshbandy.
 D  Hotel 3*
8.
Jue

 270 Bujará Samarcanda.
Traslado a Samarcanda a lo largo del Camino Real.
Alojamiento en hotel al arribo.
 D
Hotel 3* 
9.
Vie

-
 
Samarcanda.
Recorrido matutino: El Conjunto de Registán  (incluye La Madraza de Ulugbek) (s. XV), Las Madrazas de Shir Dor y Tillya-Kari (s. XVII), La Mezquita de Bibi Khanum.
Visita al bazar local.
Visita después del mediodía al Observatorio de Ulugbek (s. XV).Visita a una fábrica de alfombras.
 D
Hotel 3* 
10.
Sáb
 
 
 
315
Vuelta por Samarcanda. Samarcanda Tashkent.
Recorrido matutino: El Mausoleo de Gur-e Amir  (s. XV), la Necrópolis de Shahi-Zinda  (s. XIV-XV). Traslado a Tashkent. De vuelta a Tashkent alojamiento en hotel.
 D Hotel 4*
11.
Dom

 - Recorrido por Tashkent. Vuelo Tashkent Bishkek.
Recorrido matutino por Tashkent: Los Mausoleos de Barak-Khan and Kaffal-Shashi (s. XVI), La Mezquita de los Viernes, La Madraza de Kukeldash (s. XVI). La tarde: a vuestra disposición. Traslado en la tarde a aeropuerto para tomar vuelo a Bishkek.
(Vuelo Tashkent-Bishkek  de 20:50 22:50)
A la llegada al aeropuerto, traslado a la ciudad y alojamiento en hotel.
 D Hotel 4*
12.
Lun
 80 Bishkek - Parque Natural Ala Archa - Bishkek.
Viaje al Parque Natural de Ala Archá ubicado en un pintoresco desfiladeros a 40 km de la ciudad de Bishkek.
Un recorrido por la ciudad de Bishkek, visita a la Plaza Central Ala Too para presenciar el cambio de la Guardia de Honor y el Monumento a Manás, héroe mayor del pueblo kirguiso. Luego haremos un recorrido por el Bazar Osh, el mercado más grande de la ciudad. Alojamiento en hotel.
 D
Hotel 4* 
13.
Mar


 260 Bishkek Lago Issyk-Kul a través de la Torre de Buraná.
Haremos una excursión en la mañana a la Torre de Buraná (un viejo minarete) en las cercanías de la ciudad de Tokmok. Al atardecer llegaremos a las orillas del lago Issyk-Kul. Nos alojaremos en un hotel.
 D
Hotel 4*  
14.
Mié


 150 Issyk Kul Karakol.
En la mañana visitaremos el Sitio Petroglífico de Cholpon Atá, un templo al aire abierto de Hunos y Escitas de los siglos IX y VIII a.C hasta los siglos III y IV d.C.
Después de la excursion, un viaje hasta la ciudad de Karakol, ubicada al este del área del lago, al pie de las más pintorescas montañas del Tien Shan.
Visitaremos en el camino el museo de N. M. Przhevalskii, el eminente explorador ruso del continente asiático. Visita a la Mezquita Dungan, construcción singular de estilo chino, que sirve ahora de mezquita. También visitaremos una vieja catedral ortodoxa hecha toda de madera, sin el uso de un solo clavo. Alojamiento en Casa de Huéspedes de Karakol.
 D
Casa de Huéspedes
15.
Jue


450 Karakol aldea de Kochkor Bishkek
Traslado a la aldea de Kochkor después del desayuno a través de la carretera que corre por la orilla sureña del lago Issyk Kul. Una corta parada en el camino para excursionar en los cañones de Skazka (Cuentos de Hadas). Después del mediodía llegaréis a la aldea de Kochkor, donde podréis presenciar a los artesanos locales confeccionando fieltro, tapetes y otras manufacturas. Luego continuaremos el camino a Bishkek. Alojamiento en hotel de Bishkek.
 D
Hotel 4* 
16.
Vie


 30 Salida de Bishkek.
Traslado en la mañana al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa a través de las Aerolíneas Turcas via Estambul.
(Vuelo Bishkek-Estambul  de 05:30 08:05)
 D
-
     Fin de nuestros servicios    

Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru