Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Detalles del itinerario


Kuirguistán, Uzbekistán y Kashgar

Duración: 14 días, 15 noches.
Nivel de dificultad: 
Tipo de viaje:
cultural e histórico con la posibilidad de hacer algunas caminatas.
Mejor temporada:  de principios de junio a fin de septiembre.
 Descarga en PDF
 
 

Información General
Detalles del itinerario

Día Km/día
Itinerario Comidas Alojamiento
1.
Jue 


Vuelo del país de origen Tashkent
Arribo a Tashkent. Alojamiento en hotel.


2.
Vie

300
Tashkent - Samarcanda.
Traslado matutino a Samarcanda. Alojamiento al hotel al arribo. Visita a monumentos de arquitectura de la edad media:  el Mausoleo de Gur-e Amir (s.XV), Conjunto de Registán (incluyendo Ulugbek (s. XV), Shir Dor (S:XVII), MadrazaTillya-Kari (s.XVII), la Mezquita ibi Khanum. Alojamiento en hotel.

D
 Hotel 4*
3.
Sáb

440
Samarcanda Shahrisabz - Bujará.
A las 08:00 comenzamos un recorrido por Samarcanda que incluirá una visita a la Necrópolis Shahi-Zinda (s. XVI y XV), El Observatorio Ulugbek Las Estrellas sobre Samarcanda (s.XV), las excavaciones y el museo de la Ciudad Vieja (s.VI-XIII a.C.) Las ruinas de Afrosiab. Luego traslado a Shahrisabz. Recorrido por Shahrisabz. Viaje a Bujará después del almuerzo. Arribo a Bujará. Alojamiento en hotel.

D
 Hotel 4*
4.
Dom
- Recorrido por la ciudad de Bujará.                                   
La jornada entera. Visita al mausoléo de Ismael Samaní (s. IX - X) la bóveda de la dinastía gobernante de Bujará, los mausoleos de Chor-Minor y Chashma-Ayub (s. XIV).Visita a la parte antigua de Bujará: El Conjunto de Poli-Kalon, Lyab-i-Hauz (s. XVII). Alojamiento en hotel.

 D
 Hotel 4*
5.
Lun
- Vuelo Bujará-Tashkent. Recorrido por la ciudad de Tashkent.
Vuelo doméstico matutino a Tashkent (HY 1322, 08:55-10:25).
Arribo a Tashkent. Alojamiento en hotel.
Recorrido por la ciudad de Tashkent con visitas a la Madraza de Kukeldash, el Mausoleo de Kaffal Shashi, la Madraza de Barak Khan, la Mezquita de la calle Khasty Imam, el bazar de artesanias de Chor-Su. El Museo de Historia de Uzbekistán, el Museo de Artes Aplicadas, el Teatro Alisher Navoí y el Monumento en la Plaza de Amir Timur. Alojamiento en hotel.
 D  Hotel 4*
6.
Mar
348 Tashkent Ferganá. Recorrido por Ferganá.
Desayuno temprano. Traslado a Ferganá a través del Paso Kamchik. Excursiones en Margilán.
Visita a la fábrica de seda "Yodgorlik". Arribo a Ferganá.
Alojamiento en hotel. Traslado a Rishtan. Visita al taller de cerámica de Rustam Usmanov.  Alojamiento nocturno en Ferganá.
 D  Hotel 3*
7.
Mié
120 Ferganá Osh a través de Andizhán. Recorrido por la ciudad de Osh.
Desayuno temprano. Traslado a Andiján. Visita del Parque y Museo commemorativo de Babur y el bazaar de Andiján. Arribo a la frontera uzbeko-kirguisa en el mediodía y encuentro con el guía de Kirguistán. Traslado a la ciudad de Osh. Visitaremos La Montaña de Suleimán, uno de los santuarios del mundo islámico en Asia Central. El museo histórico ubicado en la gruta principal de la montaña. Luego seguiremos la ruta de los peregrinos hasta el mismo tope de la loma, donde se encuentra la pequeña Mezquita de Babur, el Fundador de la Gran Dinastía Mogol con el panorama abierto de la ciudad de Osh. Noche en hotel.
 D  Hotel 2*
8.
Jue
190 Osh Pueblo Sary Tash.
Visitaremos el Bazar de Osh en la mañana. Paseo a lo largo de las filas del Mercado Dorado, las herrerías y el aroma de las especias, frutas y vegetales del mercado agrario. Terminaremos esta inmersión en la vida oriental con una visita a las tiendas de artesanias. Traslado a la aldea de Sary Tash a través del Paso Taldyk (3 615 m. sobre el nivel del mar). Desde esta pequeña aldea en el Valle de Alai se puede apreciar un panorama muy impresionante de las montañas circundantes. Cena y alojamiento nocturno en casa familiar de Sary Tash.
 D, C.
Casa Local
9.
Vie
280 Pueblo Sary Tash - Paso Irkeshtam - Kashgar.
Temprano en la mañana viajamos a lo largo de una carretera de pavimento suave hasta la frontera Kirguistán - China en el paso Irkeshtam. El guía de Kirguistan le asistirá con las formalidades del puesto fronterizo en la parte de nuestro país. Encuentro con el guía de China y traslado a Kashgar. Alojamiento nocturno en hotel.

 D
Hotel 4*
10.
Sáb
- Kashgar.
Hoy pasaremos la jornada recorriendo la ciudad. Visitaremos la Mezquita de Id Kah, la tumba de Apak Hoja y otros lugares de interés. Alojamiento nocturno en hotel.
 D Hotel 4*
11.
Dom
- El Mercado Dominical de Kashgar.
La oportunidad única de visitar el Mercado Dominical de Kashgar, una de las relevancias de nuestra gira y el sueño de cualquier amante de la fotografía. Unas 100,000 personas se reunen aquí desde las localidades aledañas para comprar y vender animales y productos. Desde temprano en la mañana convergen compradores y mercaderes en sus carretas para ocupar lugares del mercado. Existen áreas separadas para animales, muebles, tejidos, ropas, artículos varios, frutas, vegetales y mucho más. En el mercado de animales se venden y compran reses, carneros, cabras, camellos. Se puedes andar solo o acompañado de un guía que le traducirá del idioma uygur. Alojamiento en hotel.
 D Hotel 4* 
12.
Lun
450 Kashgar Caravasar de Tash Rabat via Paso Torugart.
La jornada completa. Viajará en la mañana de Kashgar al Paso Torugart (3 752 m.s.n.m.). La distancia de Kashgar hasta el paso es aproximadamente 180 kilómetros. El guía y el transporte de Kirguistán le esperarán en la línea de demarcación. Le asistiremos en nuestra parte con las formalidades fronterizas. Tendrá un almuerzo de lunch box después de cruzada la frontera. Luego, traslado a Tash Rabat. Cena y alojamiento nocturno en yurtas.
  D, A, C.  Campamento de yurtas 
13.
Mar
270
Caravasar de Tash de Rabat Lago Son Kul.
Traslado en la mañana al área del lago Son Kul, segundo en extensión de Kirguistán. Atravesaremos un valle florido y un paso de montaña muy impresionante. Alojamiento en campamento de yurtas al arribo y si el viaje fué rápido, quedará tiempo para explorar el área y disfrutar de las vistas de los pintorescos paisajes. Cena y alojamiento en yurtas.
 D, C. Campamento de yurtas  
14.
Mié
120 Lago Son Kul Aldea de Kochkor.
Contaremos con algún tiempo libre en la mañana para hacer una incursion en la vida nómada del lago Son Kul. Aquí los kirguisos continúan su ritmo de vida tradicional y simple. Puede caminar por los alrededores y contactar con algunos de los nómadas locales, o ser agasajado con el fresco airán (yogurt) o kumis (una bebida nacional a base de leche de yegua fermentada).
Opcional: puede dar paseos a caballo por los alrededores del lago. Traslado a la aldea de Kochkor para ver una demostración de confección de fieltro, tapices y otras artesanías. Cena y alojamiento en casa de familia local de Kochkor.
 D, C. Casa local
15.
Jue
250
Aldea de Kochkor Bishkek.
Traslado a Bishkek en la mañana. Visitaremos en el camino la Torre de Buraná (un viejo minarete) cerca de la ciudad de Tokmok. El minartete fué eregido en la ciudad de Balasagún; una de las capitales del Estado Qarajanido del s. XII d.C. Exploraremos las ruinas de este importante punto del Gran Camino de Seda y visitaremos el museo local para conocer más de la historia de este sitio. Tambien veremos exponentes de Balbals, o tumbas túrquicas antiguas. Registro en hotel al arribo.  Cena en restaurante de cocina local y europea. Alojamiento nocturno en hotel de Bishkek.
 D, C. Hotel 4*.
16.
Vie
30 Salida de Bishkek.
Traslado a aeropueto en la mañana para salir de regreso a casa o Tashkent en caso de que sea más conveniente la partida desde esa ciudad.
 D -
    Fin de nuestros servicios    

Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru