Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Detalles del itinerario


Kazajistán Clásico

Duración: 8 días, 8 noches
Nivel de dificultad:

Tipo de viaje: cultural e histórico con la posibilidad de hacer algunas caminatas.
Mejor temporada:  de abril a octubre
 Descarga en PDF

Información General
Detalles del itinerario

Día
Km/día
Itinerario
Pensiones Alojamiento
1

Vuelo del país de origen Almaty. Paseos en Almaty.
Arribo a aeropuerto, encuentro con el guía y traslado al hotel. Un breve descanso y comienzo de nuestra excursión por la ciudad de Almaty. Almuerzo en café local. Visitaremos el Museo Central con sus departamentos de Etnografía y Arqueología y el Monumento de la Independencia en la Plaza de la República, además de la Mezquita Central.
Regreso al hotel después de la excursión.
Cena y trasnoche en el hotel.
D, A, C Voyage 4*
2
100
Ciudad de Almaty Issyk Kurgan ciudad de Alamty.
Comenzamos con una excursión al complejo arquitectónico de Issyk. El túmulo de Issyk en el sureste de Kazajistán, cerca del lago Issyk, es un enterramiento descubierto en el año 1969. Este tiene una altura de seis metros y una circunferencia de sesenta metros. Traslado de regreso en la tarde a Almaty. Almuerzo en restaurante/café local.
Después del almuerzo una vuelta por la ciudad. Visita del Parque de los 28 soldados del regimiento de Panfilov, la Catedral del arquitecto Zenkov y el Complejo Memorial de la Guerra. En la misma area visitamos el Museo de Instrumentos Nacionales para conocer sobre la música tradicional de los kazajos.
Luego traslado al Bazar Verde. Paseos hasta la hora de nuetro vuelo a Chimkent (sujeto a cambios).
A nuestro arribo a Chimkent, traslado al hotel. Descanso.
D, A, C
Shymkent 4*
3
420
Chimkent Asentamiento de Otrar ciudad de Turkestán Chimkent.
Desayuno en el hotel. Salida con rumbo a Otrar, (220 km). Visita del Museo Local de Historia "Otyrar", el Mausoleo de Arystan Bab (maestro y tutor de Khoja Ahmad Yasavi) y el sitio arqueológico del antiguo asentamiento de Otrar.
Traslado a Turkestán. Visita de "Azret-Sultán", un complejo histórico y arquitectónico, el Mausoleo de Khoja Ahmad Yasaví, el asentamiento antiguo de Turkestán, la Necrópolis, un fragmento del muro de la fortaleza, la ciudadela con su puerta, el Hammam, y la mezquita subterránea de Hilvet.
Traslado a Chimkent (170 km). Cena y alojamiento en hotel.
D, A, C
Shymkent 4*
 4 160
Ciudad de Chimkent  pueblo de Sairam  Parque Natural de Aksu Yabagly.
Traslado al asentamiento de Sairam  (160 km). Visita del Mausoleo de Ibrahim Atá, el Mausoleo de Karashash Ana y un minerate medieval.
Traslado al pie de las montañas de Kazygurt. Visita al sitio sagrado de Kamekalgán, la montaña de Kazygurt, el Arca de Noé", las rocas de sacrificio de  "Adam y Eva", las estatuillas de animales de  piedra, la roca mágica de "Dastarkán"
Continuamos el camino al Parque Natural de Aksu Yabagly.  Alojamiento. Tiempo libre para pasear en el parque. Cena y trasnoche.
 D, A, C Casa de Huéspedes de Aksu Yabagly
 5 105
El Parque Natural de Aksu Yabagly ciudad de Chimkent. Vuelo a Astaná.
Hoy haremos una excursión de medio día al Parque Natural de Aksu Yabagly donde tendremos un almuerzo.
Traslado en la tarde de regreso a Chimkent. Traslado a aeropuerto. Vuelo nocturno a la ciudad de Astaná.
KC 342  (Cada día)  CIT - TSE    D 2245 A 0035+1
Traslado al hotel. Descanso.
 D, A, C King 4*
 6
Astaná.
Día completo de excursiones en la ciudad de Astaná.
Para entender mejor esta magnífica ciudad hay que mirarla a través del prisma del tiempo. Las visitas comienzan en el centro histórico de la ciudad. Visita de la Plaza de la Constitución, donde el actual presidente de Kazajistán N.A.Nazarbayev declaró la decisión de la transisión del status de capital de Almaty a Astaná.
Una retrospectiva mientras visitamos uno de los edificios mas bellos de la arquitectura urbana El Centro Presidencial de la Cultura de la República de Kazajistán. En el museo se puede apreciar el Guerrero Dorado, bien conocido no solo en Kazajistán, sino en toda Asia Central. Una visita al centro comercial Khan Shatyr.
Luego tomamos el teleférico que nos lleva al monumento Astaná-Baiterek, desde donde se puede admirar un excelente panorama de la capital desde el puesto especial de observación. Después del almuerzo en uno de los restaurants de la ciudad cruzamos el río Ishym para llegar a la Plaza Kazakh Eli. Allí haremos una visita a otro proyecto arquitectónico singular El Palacio de la Paz y la Concordia. También visitaremos la extraordinaria y hermosa Mezquita de Khazret Sultán. El punto final de nuestra excursión es el Palacio de la Independencia, donde se podrá tener una perspectiva de los planes futuros de urbanización y desarrollo de Astaná en el pabellón "Plano de Astaná hasta 2030". Teniendo de esta manera una vision desde el pasado hasta el presente, los visitantes comprenderán el destino de esta única ciudad el orgullo del Kazajistán moderno.
Regreso al hotel.
Trasnoche en hotel.
 D, A, C King 4*
 7 80
Ciudad de Astaná Complejo ALZHYR Astaná.
Excursión al campo de concentración ALZHIR.

En este campo servían las mujeres estigmadas con las siglas MFTP miembro de la familia del traidor del pueblo. Sin otro crimen alguno que su condición de esposa, hija o hermana de los convictos del régimen totalitario, esas mujeres habían de trabajar en granjas especiales, compartiendo así la condena de sus maridos simplemente acusados de traición a la patria.
Regreso a Astaná. Tiempo libre para explorar la ciudad.
Cena y trasnoche.
 D, A, C King 4*
 8
Astaná  aeropuerto.
Traslado a aeropuerto en la mañana. Vuelo de regreso.
 D

     Fin de nuestros servicios    

Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru