Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Esquí y Heliski

Si eres hábil para esquiar en las pistas de tu área, entonces puedes unirte a nuestro programa de heli-ski. Si has alguna vez soñado en esquiar saltando de un helicóptero en las montañas, o visto películas de heli-ski y aún dudas de tus fuerzas para hacerlo por tí mismo, puedes venir con nosotros a las montañas del Tien Shan, donde la nieve polvo es profunda, el aire es puro y la experiencia es desorbitante. ¡Disfruta de montañas de más de 4 000 metros de altura y vistas espectaculares!. Hasta 1 200 metros de terrenos variados, que incluyen descenso por glaciares, aristas y collados. Muchas de las áreas no cuentan con infraestructura para esquiar y muchos de los valles y montañas son poco frecuentados, pero cuentan con buenos puertos donde aterrizar en los altos pasos, aristas y glaciares entre montañas, de donde se pueden iniciar descensos formidables. Luego el helicópero lleva el grupo a un nuevo destino. En un buen día es posible realizar hasta 6 saltos.

Heliski in Sususamyr valleyLa cuenca de Susamyr mountain está ubicada a 130 km de Bishkek entre dos cordilleras: Kyrgyz Ala Too por el norte y Suusamyr Too por el sur. El valle se extiende entre las altitudes de 2200 y 2600 metros con picos alrededores que llegan hasta 4500 metros. Lo que lo hace único y atractivo es la gran variedad de pendientes con muchas rutas, distancias y niveles de dificultad.

Calendario 2016:

 30.01 - 06.02, 06.02 13.02, 13.02 20.02, 20.02 27.02, 27.02 05.03,05.03 12.03
Lugar - Cordillera de Treskey Ala Too. La cordillera que rodea el hermoso lago Issyk Kul a 1600 metros sobre el nivel del mar y el segundo en el mundo por su tamaño entre los lagos alpinos.

Aquí podrás ver los panoramas expléndidos de los cincomiles del Terskey - el pico Karakolski, el Yigit, el Oguz Bashí y otros, los espectaculares bosques de abetos del Tien Shan, inmensos glaciares y los paisajes fantásticos de uno de las cadenas montañosas más lindas del planeta en el Tian Shan oriental con sus legendarios picos Pobeda y Khan Tengri. Un abierto bajo un sol brillante, amplios y vírgenes campos de nieve, manantiales de aguas calientes y la tradicional hospitalidad asiática. ¡Un paraíso para el heliski!

Calendario 2016:

30.01  -   06.02, 06.02    13.02, 13.02  -   20.02, 20.02    27.02, 27.02    05.03.
El campamento Karkará está a 88 kilómetros del pueblo Tyup y de la via automovilística Bishkek - Karakol en la costa norte del Lago Issyk Kul. En el momento actual ya existen 3 rutas de esquí en esta región: frente al campamento base en la garganta de Charkuduk, en la garganta de Tyup y en la garganta de Tuz Ushashka. Los desniveles son de 300 a 750 metros. Hay pendientes para expertos y para principiantes. La capa de nieve varía entre 60 y 120 centímetros. En las áreas de Tyup y Tuz se planea la ubicación de camamentos de yurtas con calefacción, cocina y comedor. Las yurtas podrán alojar hasta 3 personas. El campamento base de Karkará cuenta con cabañas con calefacción, sauna, cocina, yurta-comedor y lugar para secar la ropa y el equipamiento. También, a la disposición de los visitantes hay dos motonieves para el transporte de equipamiento y esquiadores hasta la ruta de esquí en caso necesario. Todas las rutas están dentro del territorio de Kirguistán.
  Ubicación: La moderna base de esquí de Karakol está a solo 7 kilómetros de la ciudad de Karakol en la provincia de Issyk Kul, Kirguistán.

Infraestructura:
- 4 teleféricos (de asientos dobles y triples). Horas de funcionamiento 09:00 -16:00.
- Restaurante
- Sauna, Cuarto para niños

Se puede alquilar equipamiento en el territorio de la base, servicios de mantenimiento, motonieves YAMAHA V540 (la capa de nieve varia entre 1.5 y 2.5 metros de espesor). También se pueden solicitar los servicios de instructor.

Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru