Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Trek "Aventuras en el Pamir".

Duración: 14 días / 14 noches.

Nivel de dificultad:
    

Tipo de viaje: Trek. Visitas de Campamentos Bases, campamentos de alta montaña, más de 2500 m s.n.m. Alojamieno en tiendas de campaña, yurtas

Mejor temporada:  julio agosto


INFORMACIÓN GENERAL

Este paquete ha sido creado para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza impresionante de Kirguistán. Atraviesa por diferentes paisajes de la cadena montañosa del Pamir, los cañones de la cadena de Turkestán y llega al centro de la cordillera de Pamir-Alai.
La cadena de Turkestán recuerda mucho a la Patagonia de Sudamérica. Los senderos pasan por pendientes empinadas, y vistas panorámicas de naturaleza salvaje, cañones coronados con cimas nevadas llevan hasta el pie del pico Piramidalnyi (5509m), el punto más elevado de esta cadena. Otros que lo rodean como el peak Ak-Suu (5355m) o el Slesova (4240m) les dejarán impresiones inolvidables de su viaje.
La segunda parte del programa nos lleva hasta el pico Lenin, ubicado en el Pamir en la misma frontera entre Kirguistán y Tayikistán y cerca de los límites  con China y Afganistán. Cinco sietemiles hay en esta zona - El Lenin con sus 7134 metros de altura, el Comunismo (7495m) y el Korzhenevskaia  (7105m), ambos del Pamirs, más el Pobeda (7,439m) y el Khan Tengri (7010m) en el Tien Shan. La conquista de estos cinco picos da entrada a los alpinistas al grupo elitario ruso de los Leopardos de las Nieves. El Lenin se considera el más accessible entre ellos, con una ruta que no implica casi niveles técnicos de dificultad. Hay un camino que lleva directo hasta un campamento a sus pies.

De reservar este viaje de trekking Aventuras del Pamir los viajeros pueden hacer uso de nuestros campamentos fijos a lo largo de toda la ruta.

Y disfrutar de otras ventajas muy importantes:
1)    Un viaje más ligero y agradable pues no será necesario acarrear con productos ni equipamiento de tiendas.
2)    Un viaje más barato. No necesitará pagar a cocineros, muleros ni transporte. Además, sabemos que las expediciones menos congestionadas dan la posibilidad de acumular experiencias más agradables.
3)    Un viaje más seguro, con mapas de ruta y comunicación en cada campamento.
4)    Una experiencia más cognoscitiva y platos de la comida nacional variados en cada campamento.
 
Itinerario: Bishkek
Osh Batken p. Uzgurush  Paso Buldzhumá Paso Dzhalgychy Cañón de Ortochashmá Cañón de Ak-Suu
p. Uzgurush   Batkén Osh CB Achik Tash Camp1 CB Achik Tash Osh
Bishkek.


 

Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru