Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Montañas y lagos del Tien Shan


INFORMACIÓN GENERAL

Alakol lake

El viaje que ofrecemos a continuación es una versión ligera de trek en el Tien Shan Central con una estancia en el lago alpino Son Kul. Este comienza en Bishkek, la capital de Kirguistán. Continúa con un viaje a Son Kul, para disfrutar de los hermosos paisajes de la región y ver la vida de los pastores nómadas, pasar momentos agradables con sus hospitalarias familias, pasear a caballo por los alrededores y degustar de sus bebidas nacionales como el fresco ayrán o el kumís. También podremos presenciar una demostración de juegos ecuestres tradicionales.
  Trasnoches en tiendas bajo el cielo estrellado, la hoguera después de una larga jornada, la belleza encantadora de estos parajes...la tierra de Kirguistán. Pasaremos cerca del pico Karakol (5216m) y del enigmático lago glacial Ala Kol (3532m). Luego culminamos nuestra caminata con una buena recompensa - las fuentes termales del valle de Altyn Arashán.

Itinerario:  Bishkek lago Son Kul c. Karakol - Garganta de Karakol - Lago Ala Kol - Paso Ala Kol - Cañón de Altyn Arashán - c. Cholpón Atá - Bishkek.

En la temporada de 2016 Ak sai Travel tendrá continuará con campamentos insyalados para todas las trasnoches previstas en el itinerario. Esto convertirá el trek en una experiencia más agradable para los viajeros.

¡Reservando el viaje Montañas y lagos del Tien Shan con Ak-Sai Travel, usted podrá alojarse en nuestros campamentos a lo largo de todo el camino!
  • Jornadas más cómodas sin la necesidad de acarrear con tiendas pesadas, ni cacharros de cocina, ni tampoco alimentos en todo el trayecto;
  • Más barato no necesita emplear a porteadores, cocineros ni otros servicios;
  • Más seguro tendrá conexión en cada campamento. A su llegada le daremos un panfleto con el itinerario en detalle;
  • Más confortables trasnoches en cálidas tiendas con deliciosos platos de la cocina nacional y europea.


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru