Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Detalles del itinerario

Alrededor del lago Issyk Kul

País: Kirguistán
Duración: 6 días, 6 noches
Mejor temporada: de 15 de junio a 15 de septiembre  
Grupo: sin límites
Tipo de viaje: Viaje cultural e histórico, incluyendo paseos y visitas
 Descarga en PDF
Información General
Detalles del itinerario

Día
Km/día
Itinerario
Pensiones Alojamiento
1
80
Aeropuerto Manás Bishkek. Excursión al Parque Natural de Ala Archá.
Recorrido por la ciudad. Viajaremos al  Parque Natural de Ala Archá, situado en un pintoresco cañón a unos 40 km de la ciudad de Bishkek. En el territorio del Parque se puede subir por el desfiladero de Ak Sai (una garganta lateral del desfiladero mayor de Ala Archá) para disfrutar de las vistas de los magníficos picos de la Cordillera del Alatau Kirguiso (Las Montañas del Tien Shan). Si no comparte el deseo de una larga caminata, podrá dar un paseo a lo largo del río en el desfiladero principal de Ala Archá. Regresamos a Bishkek para un recorrido por la ciudad.  Visita al Monumento a Manás, el héroe épico mayor del pueblo Kirguís. Una excursión al Muséo Estatal de Historia (si está abierto) y una vuelta por la plaza Ala Too para observar el cambio de La Guardia de Honor, el Monumento de La Independencia, las principales residencias gubernamentales y finalizar en La Plaza Vieja y La Casa del Parlamento. Traslado a la Plaza de la Victoria para concluir con la gira por la ciudad. Cena en restaurante local. Trasnoche en hotel.
A, C Hotel 3*
2
250
Bishkek Lago Issyk-Kul vía Torre de Buraná.
Desayuno en hotel. Visitas en la mañana de la Torre de Buraná  cerca de la ciudad de Tokmok. Buraná es un almenar construido en Balasagún, una de las capitales del Estado Qarajanido de los siglos XI y XII AC. Un paseo por las ruinas de un importante nudo comercial de La Gran Ruta de la Seda con visita del museo local. En el territorio existe una colección de lo Balbals, o lápidas túrquicas muy antiguas. Almuerzo en ruta.
Opciónal:  Show de juegos tradicionales de equitación. En la tarde, luego de tres horas de viaje llegaremos a las orillas del Lago Issyk-Kul. Lago Issyk- Kul, el segundo lago alpino del mundo después del Titicaca en Sudamérica. Llegada y alojamiento en  hotel a orillas del lago.
Cena en hotel.
 
D, A, C
Hotel 4*
3
150

Cholpón Atá Karakol.
Desayuno en hotel.
Excursión al Sitio Petroglífico de Cholpon Atá, un templo al aire libre que dejaron los Escitas y Hunos que data desde los siglos IX y VIII AC hasta los siglos III y IV DC. Visitaremos también el Muséo Histórico y Etnográfico local.
Opcional: Una vuelta en yate sobre las aguas cristalinas del lago Issyk Kul con las cimas nevadas del Tien Shan que le sirven de fondo. Más tarde continuaremos nuestro viaje a Karakol, una ciudad situada al este del lago. Almuerzo en café local. Esta vieja ciudad rusa fué construida por Cosacos en la mitad del siglo XIX y se convirtió en un asentamiento importante que creció alrededor de una guarnición militar. Visitaremos también el museo de Przhevalski, el eminente explorador ruso del Continente Asiático.
Después, visita de la mezquita Dungan, construcción singular de estilo chino de los musulmanes de la etnia dungan.  Visita además de la vieja Iglesia Ortodoxa Rusa La Catedral de La Santa Trinidad hecha de madera sin un sólo clavo. Cena en café local. Opcional: Cena en casa de familia local uygur de Karakol. Trasnoche en casa de huéspedes.
 

D, A, C
Casa de Huéspedes
 4 300

Karakol Yety Oguz - Kochkor. 
Después de desayunar, continuamos hasta la hermosa garganta de Yety Oguz.
Yety Oguz en el idioma kirguiso significa Siete Toros. Los locales le llaman así porque sus rocas de color rojo intenso cubiertas de abetos se asemejan a bueyes enormes.
Opcional:  Una demostración de caza con águila real.
Continuamos hacia el pueblo de Kochkor a lo largo de la orilla sur del lago Issyk Kul. Lindos paisajes se extienden en el camino. 
En la tarde llegaremos al pueblo de Kochkor. 

Opcional: Podremos ver demostraciones de confección de fieltro de los maestros locales.
Cena y trasnoche en casa familiar de Kochkor.
 
 D, A, C Casa de familia local
 5 220
Pueblo de Kochkor - Bishkek
Desayuno.
Traslado a Bishkek.  
Llegada a Bishkek. Descanso.
Cena en un café/restaurante local.
Opcional: La oportunidad de escuchar un Manaschí (cantor de los versos épicos kirguisos sobre Manás) y presenciar el show folclórico acompañado de músicos vestidos en trajes tradicionales que nos nos presentarán una serie de instrumentos, como el komuz (instrumento de madera de tres cuerdas) el chopo choi (instrumento de viento hecho de cañas) y escuchar a intpérpretes de motivos tradicionales.
Transnoche en hotel.

 D, A, C Hotel 3*
 8 30

Bishkek  Aeropuerto. 
Traslado al aeropuerto después del desayuno. Vuelo de regreso.

 
 D

     Fin de nuestros servicios    
Mapa del viajeArlededor del Lago Issyk Kul  
Contacto
Natalia Panihina
Viajes  Culturales
Departamento de Productos
Skype: aksaispain
Email:
viajes-1@ak-sai.com
viajes-2@ak-sai.com
Tel: +996/312/90-16-16

Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru