Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

CB "Karkará"


Información General


El Campamento Base Karkará está ubicado en el extremo oriental de Kirguistán a 120 kilómetros de la ciudad de Karakol y justo pegado a la frontera con Kazajistán.

El campamento puede alojar hasta 60 visitantes. Cuenta con amplias tiendas de dos plazas y camas separadas con colchones. Las tiendas tienen electricidad. Hay tambien una yurta grande que sirve de comedor donde se sirven comidas tres veces al día.

A pago extra se pueden usar los servicios de teléfono satelital, bar, tienda de souvenirs, sauna, duchas y alquiler de bicicletas.

Para los participantes de programas de paseo, alpinismo y trekking existe un parque de helicópteros y una pista en las inmediaciones del campamento. Los vuelos llevan a los campamentos del glaciar Enilchek Norte y Sur, los picos Khan Tengri y Pobeda y el enigmático lago Merzbacher.

El campamento "Karkará"  está dentro de una bella garganta con prados siempre verdes y bosques de coníferas donde abundan setas y bayas. Los visitantes tienen la oportunidad de hacer caminatas por los alrededores, dar vueltas en bici, fotografiar raras especies de plantas o de montar a caballo en sus horas de ocio.

¡Bienvenidos a nuestro Campamento Base! 


    ¡Reserva giras online!       

 Contactos:

adventure@ak-sai.com, info@ak-sai.com

teléfono:+996-312-909-356


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru