Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Bokonbaevo


El pueblo  de Bokonabevo está 250 km (3 horas en coche) de Bishkek. Espe pueblecito de la costa sur del lago Issyk Kul que muchos pasan por alto ofrece varios senderos ecológicos de 2 a 7 días por la cordillera de Terskey Ala Too. Las rutas de trek incluyen magníficas escenas y paisajes con manantiales calientes, otras pasan por una pequeña laguna salada y la cascada de Chasha Manas, la mayor de Kirguistán. Se pueden incluso hacer jornadas desde Bokonbaevo hasta Naryn. CBT Bokonbaevo cuenta además con cuatro campamentos de yurtas espaciados desde el lago hasta el pie de las montañas. Los que gusten de nadar, pescar, dar paseos a caballo o simplemente descansar tendrán la oportunidad de vivir la tradicional vida de los kirguises. 

Los viajeros se alojan en casas privadas de la localidad. Estas casas pueden satisfacer las demandas básicas de acomodación de acuerdo a la Asociación de Turismo Comunitario. Los requerimientos principales son higiene, confort y hospitalidad. Las casas ofrecen platos de la cocina nacional y europea, panadería casera y aromático té. 
Los viajeros pueden acomodarse en habitaciones sencillas pero limpias de tipo doble o triple, además de otras para 4 personas. Los baños y toilets generalmente son compartidos. 


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru