Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Descripción y condiciones


El inicio del ascenso de alta velocidad está previsto para el período de 23 a 25 de agosto de 2018. Lugar de partida el Campamento # 1 (4400 m) a través del pico  Razdelnaya y culmina en la cima del pico Lenin.
A todos los participantes con experiencia en pistas de nieve y hielo se les permite acelerar el ascenso. El tiempo de los participantes se determina desde el momento del inicio hasta el logro de la alineación establecida en la cima del pico Lenin. Como finalizadores serán considerados los participantes que alcanzaron de forma independiente la alineación y descendieron al lugar de partida a más tardar a las 15:00 del día siguiente. Si es imposible descender automáticamente o regresar al lugar de inicio después de las 15:00, el resultado del participante se cancela. Las marcas de control para el paso de la ruta se especificarán por separado; si se excede el tiempo de control, el competidor será eliminado y se le recomendará descender. Se prohíbe el uso de transporte, esquís o uso de ayuda externa.
Cada participante debe estar consciente de que escalar el pico Lenin está asociadocon un cierto riesgo. Los participantes son responsables de garantizar su propia seguridad y estado físico. La parte receptora proporcionará primeros auxilios si es necesario. Los organizadores de las competiciones comprobarán el estado de la pista, si es necesario, organizarán aseguramiento fijo. La salida del participante al inicio significa que sus habilidades físicas y habilidades de escalada son suficientes para superar la distancia tratada. El participante debe tener en cuenta las condiciones meteorológicas actuales y el estado de la ruta en la próxima distancia.

Lenin Peak


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru