Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Pared de Mármol


La Pared de Mármól  (6 400 m) es el seismil más septentrional de Asia. Esta cumbre de la región montañosa de Bayankol está ubicada entre las cordilleras Meridionalny y Sarydjaz.
La línea fronteriza entre Kazajistán y China pasa por si cima. Este potente masivo montañoso se puede apreciar desde la depresión de Kegen Teke. La cumbre nevada está decorada en su cara del norte con una impresionante pared de mármol amarillo y negro coronada con un enorme gooro de hielo. Las cimas que le rodean no compiten con ella en altura, pero no dejan de ser por esto muy soberbias: Bayankol 5 790 m, Karlitau 5 550 m, Kazakhstan 5 761 m, Pogranichnik 5 250 m. La región cuenta también con muchos picos de 4 y 5 mil metros.
¡Note! Para participar en esta expedición es obilgatorio realizar un prepago antes del 18 de mayo. Esta condición se debe a la necesidad de efectuar las solicitudes de trámites de permisos con dos meses de antelación a la fecha de inicio de la expedición. Pasada esa fecha no serán admitidos nuevos registros de participación.

Programa de ascensión [+]
Costo del programa [+]
Equipameinto recomendado [+]


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru