Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Detalles del itinerario


Uzbekistán, Kazajistán y Kirguistán

Duración: 17 días, 18 noches
Nivel de dificultad:
 
Tipo de viaje:
cultural e histórico con la posibilidad de hacer algunas caminatas.
Mejor temporada:  julio agosto
 Descarga en PDF
 

Información General
Detalles del itinerario

Día 
Km/día
Itinerario
Pensiones  Alojamiento
1

Vuelo del país de origen Tashkent

2
35
Tashkent Urgench Jiva.
Arribo a Tashkent. Alojamiento en hotel.
Vuelo matutino a Urgench (HY1051 07:00 -08:40).
Arribo a Urgench. Traslado a Jivá. Recorrido por Jivá: Visita a la parte más antigua de la ciudad: la fortaleza de Kunya Ark, incluyendo Kurinish Khana (s. XVII); la Madraza de Mohammed Amin Khan (S.XIX), el Minarete de Islam Khodja; el Conjunto Palvan-Kari, El Conjunto Abd Al Bobo (s.XVIII), la Madraza de Rafanek, el Mausoleo de Mohammed Rakim Khan (s. XIX), la Madraza de Amir Tur y el Mausoleo de Sho I Kalandar Bobo. Recorrido en la tarde por Jivá: el Mausoleo de Uch Avlioli (Los Tres Santos), la Mezquita de Jami (s. XVIII), la Madraza de Kutluq Murad Inaq (s. XIX), el Mausoleo de Pakhlavan Mahmoud, el Palacio de Tash Hauli, las Madrazas de Alla Kuli Khan (s. XVIII), Arab Mohammed Khan (s. XVIII).

D
 Hotel 3*
3
450 Jiva - Bujará.
Traslado a Bujará (al sureste de Jivá, atravesando el desierto de Kyzylkum). Alojamiento en hotel al arribo a Bujará.
D
 Hotel 3*
 4  - Bujará.
Desayuno en el hotel. Un recorrido por la cuidad: visita del Mausoleo de los Samani, Chashmai Ayub, la Mezquita de Bolo Hauz, la Ciudadela Ark, el Minarete de Kalyan y Mezquita de Poi Kalyan, la Madraza de Miri Arab.
Seguimos visitando la Bujará: el Manantial Santo, la Cúpula de Toki Zargaron, las Madrazas de Ulughbek y Abdullazizkan, la Cúpula de Toki Telpak Furushon, la Mezquita de Magoki Attory, la Cúpula de Toki Sarafon, el Complejo Arquitectónico de Lyabi Hauz.
Cena al estilo nacional y show folclórico.

 D, C  Hotel 3*
 5  430 Bujará Shakhrisabz Samarcanda.
Traslado a Shakhrisabz. Recorrido por Shakhrisabz. Traslado a Samarcanda.
 D
 Hotel 3*
 6  - Samarcanda.
Excursiones: Conjunto Registan  (incluye la Madraza de Ulugbek (s.XV), las Madrazas de Shir Dor y Tillya Kari (s. XVII), la Mezquita de Bibi Khanum.Visita del bazar local. Excursiones: El Observatorio de Ulugbek (s. XV), Mausoleo de Gur-e Amir  (s. XV), La Necrópolis de Shahi Zinda (s. XIV-XV).
 D  Hotel 3*
 7  290 Samarcanda - Tashkent.
Traslado a Tashkent. Recorrido por Tashkent incluyendo visitas a la Madraza de Kukeldash, el Mausoleo de Kaffal Shashi, la Madraza de Barak Khan, la Mezquita de la calle Khasty Imam, Chor Su (bazar de artesanías). El Museo Histórico de Uzbekistán, el Museo de Artes Aplicadas. El Teatro y la Plaza de Alisher Navoí, el Monumento y la Plaza de Amir Timur.
 D  Hotel 4*
 8  300 Tashkent Chimkent - Turkestán.
Encuentro con el equipo de Kirguistán en la frontera Uzbeko - Kazaja. Traslado a la ciudad Sairam a 10 km de Chimkent para una excursión.La antigua ciudad de Ispijab, ahora Sairam, es célebre por los mausoleos de Ibrahim Atá (s. XVII-XX) y Karashash Ana (s XVII). Traslado a Turkestán después de la excursión.
 D
Hotel 3* 
 9 170
 
Excursión a Turkestán y Otrar. Chimkent.
La jornada entera. Visitaremos el Mausoleo de Khoja Ahmad Yasavi , localizado en Turkestán. También visitaremos la antigua ciudad y el museo local. Luego regresaremos a Chimkent y, en el camino, haremos una parada en el antiguo asentamiento de Otrar . Finalizada la excursion regresaremos a Chimkent . Alojamiento en hotel de Chimkent.

 D
Hotel 3* 
 10 180
 Chimkent-Taraz.
Toda la jornada de viaje de Chimkent a Taraz. Cerca de la ciudad de Taraz visitaremos los hermosos mausoleos de Aisha Bibi y Babadzha hatun. Alojamiento en hotel de Taraz.
 D Hotel 3*
 11  280 Taraz Bishkek.
Toda la jornada de viaje de Taraz a Bishkek. En la tarde, alojamiento en hotel de Bishkek.
 D Hotel 4*
 12  80 Bishkek - Parque Natural Ala Archa - Bishkek.
Viaje al Parque Natural Nacional de Ala Archá ubicado en un pintoresco desfiladeros a 40 km de la ciudad de Bishkek.
Un recorrido por la ciudad de Bishkek, visita a la Plaza Central Ala Too para presenciar el cambio de la Guardia de Honor y el Monumento a Manás, héroe mayor del pueblo kirguiso. Luego haremos un recorrido por el Bazar Osh, el mercado más grande de la ciudad.
 D, A
Hotel 4* 
 13  260 Bishkek Lago Issyk-Kul a través de la Torre de Buraná.
Haremos una excursión en la mañana a la Torre de Buraná (un viejo minarete) en las cercanías de la ciudad de Tokmok. Luego de la excursión almorzaremos en una casa de familia local de Tokmok, donde los visitantes pueden conocer más de cerca la vida de la gente de este lugar.Luego, tres horas de viaje hasta el lago Issyk Kul, el segundo por su tamaño entre los lagos alpinos del planeta.
 D, A Hotel 4*  
 14  150 Issyk Kul Karakol.
En la mañana visitaremos el Sitio Petroglífico de Cholpon Atá, un templo al aire abierto de Hunos y Escitas de los siglos IX y VIII a.C hasta los siglos III y IV d.C.
Después de la excursion, un viaje hasta la ciudad de Karakol, ubicada al este del área del lago, al pie de las más pintorescas montañas del Tien Shan.
Visitaremos en el camino el museo de N. M. Przhevalskii, el eminente explorador ruso del continente asiático.Comida en café de Karakol. Luego, un recorrido por la ciudad. Visita a la Mezquita Dungan, construcción singular de estilo chino, que sirve ahora de mezquita. También visitaremos una vieja catedral ortodoxa hecha toda de madera, sin el uso de un solo clavo.
 D, A Casa de Huéspedes
 15  60 Karakol cañón de Yety Oguz Karakol.
Caminata a lo largo del Cañon. Yety Oguz en el idioma kirguiso significa Siete Toros. 
 D, A Casa de Huéspedes 
 16  490 Karakol Bishkek.
Después del desayuno viajaremos a lo largo de la orilla sur del lago Issyk Kul. Haremos una breve excursion en el desfiladero Skazka.
 D, A Hotel 4*
 17  250 Bishkek Almaty. Recorrido por la ciudad Almaty.
Traslado de Bishkek a Almaty. El cruce de la frontera Kazajo-Kirguisa tomará cerca de una hora en el camino con rumbo a Almaty. Alojamiento en hotel de Almaty al arribo. Después de una breve excursion al Parque Panfilov iremos a la Catedral Ortodoxa, el Memorial de la II Guerra Mundial y el Museo Nacional de Instrumentos Musicales. Continuamos nuestro recorrido por la Plaza de la República y el Museo Histórico Estatal.
 D
Hotel 4* 
 18  - Almaty vuelo de regreso a casa.
Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.
 D -
     Fin de nuestros servicios    

Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru