Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Heli-ski en Kirguistán

Información General

¿Te has lanzado en esquís desde un helicóptero alguna vez? ...
Esta es la más nueva de las experiencias en deportes de nieve para un esquiador o surfista de nieve.
¿Estás interesado?

Heli-ski

¡Entonces ven y disfruta de unas vacaciones de invierno llenas de heli-ski en el corazón de las Montañas del Tien-Shan!

Si puedes esquiar, entonces puedes practicar el Heli-ski. ¡No es necesario que seas un experto! 

Si eres hábil para esquiar en las pistas de tu área, entonces puedes unirte a nuestro programa de heli-ski. Si has alguna vez soñado en esquiar saltando de un helicóptero en las montañas, o visto películas de heli-ski y aún dudas de tus fuerzas para hacerlo por tí mismo, puedes venir con nosotros a las montañas del Tien Shan, donde la nieve polvo es profunda, el aire es puro y la experiencia es desorbitante. ¡Disfruta de montañas de más de 4 000 metros de altura y vistas espectaculares!. Hasta 1 200 metros de terrenos variados, que incluyen descenso por glaciares, aristas y collados. Muchas de las áreas no cuentan con infraestructura para esquiar y muchos de los valles y montañas son poco frecuentados, pero cuentan con buenos puertos donde aterrizar en los altos pasos, aristas y glaciares entre montañas, de donde se pueden iniciar descensos formidables. Luego el helicópero lleva el grupo a un nuevo destino. En un buen día es posible realizar hasta 6 saltos.

Los guías de heli-ski seleccionarán el terreno dentro de la zona de acuerdo a la pendiente de nieve, el tiempo y la experiencia del grupo. Nuestros guías son profesionales, dedicados a la seguridad del deporte y la camaradería. Contamos con tres guías para el programa. Los guías portan radios y pueden contactar con el helicóptero o el equipo de rescate.

Tenemos a disposición helicópteros MI-8-MTB, conocidos en muchos países por su calidad y fiabilidad. Están dotados de motores turbo dobles y capacidad de carga de dos toneladas. Pueden llevar grupos de 15 esquiadores y surfistas, en dependencia del peso, además de los guías y los pilotos. Dos pilotos dirigen el MI-8-MTB, lo que implica una seguridad extra. Puedes estar seguro de que nuestros helicópteros son piloteados por profesionales en el heli-ski y en vuelos de rescate de montaña.


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru