Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Acuerdos bilaterales

Regulaciones de visado con algunos países

1. Un acuerdo bilateral de entrada libre ha sido establecido para los ciudadanos de Kirguistán (hasta 60 días), Armenia, Azerbaiján, Belorrusia, Georgia, Kazajistán, Moldova, Rusia y Ucrania.

2. Un procedimiento simplificado ha sido establecido para ciudadanos de Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Japón, Letonia, Malasia, España, Suiza y el Reino Unido. Los turistas de esos países pueden obtener visas múltiples de hasta 1 mes, mientras que las personas de negocios hasta 1 año (Malasia hasta 6 meses). Además, un voucher turístico o invitación de persona física o jurídica en Uzbekistán no es requerido para la solicitud de visa en el Ministerio del Exterior de la República de Uzbekistán. Las visas deben ser expedidas dentro de 2 días laborales, excluyendo el día de submisión de documentos.

3. Un régimen bilateral de entrada libre de hasta 90 días está establecido para los titulares de pasaporte diplomático de la República de Korea (hasta 60 días), Brasil, Hungría, Rumania, Eslovaquia y Turquía. Los ciudadanos de esos países que poseen pasaportes diplomáticos y han sido acreditados como miembros de representaciones diplomáticas y misiones consulares así como sus familiares pueden entrar sin visa durante el período completo de su actividad profesional.  Un régimen bilateral de entrada libre de hasta 90 días existe también para los ciudadanos con pasaporte de servicio de Rumanía y Eslovaquia.

4. Uzbekistán y Japón expiden visas excentas de cuotas consulares en una base mutua.


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru