Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Condiciones generales

Visa para la República de Uzbekistán

De acuerdo a la legislación de la República de Uzbekistán los ciudadanos extranjeros y personas sin ciudadanía pueden entrar a Uzbekistán o atravesar de tránsito por su territorio solo con la poseción de visas de entrada.

Los ciudadanos extranjeros y personas sin ciudadanía pueden obtener visa en las representaciones diplomáticas y misiones consulares de la República de Uzbekistán en el extranjero en base al soporte de visado (confirmación del Ministerio del Exterior de la República de Uzbekistán).

El soporte de visado se otorga en base a una invitación hecha por personas físicas o jurídicas que residen de forma temporal o permanente y enviada al Ministerio del Exterior de la República de Uzbekistán.

El proceso de solicitud de visa toma 10 días laborales en caso de haber sido entregados los documentos necesarios en el orden establecido.

Para solicitor la visa, los ciudadanos extranjeros y personas sin ciudadanía deben entregar a las representaciones diplomáticas o misiones consulares de Uzbekistán en el exterior los siguientes documentos:

- pasaporte o documento de persona sin ciudadanía, cuya fecha de expiración debe sobrepasar no menos de 3 meses el período de validez de la visa soilicitada;

- 2 copias de la solicitud de visa llena con los datos requeridos

- 2 fotos a color tipo pasaporte.

Para visa de tránsito los ciudadanos extranjeros o personas sin ciudadanía, en adición a lo anteriormente mencionado, deben poseer visa de entrada al país de destinación final y documentos de viaje con la fecha confirmada de salida de Uzbekistán. En este caso el procedimiento de visado tomará 3 días laborales.

Los ciudadanos extranjeros y personas sin ciudadanía procedentes de países donde no existe representación diplomática o misión consular de la República de Uzbekistán pueden obtener visas en el Departamento de Visas del Misisterio del Exterior de la República de Uzbekistán a su arribo en el Aeropuerto Internacional de Tashkent. En este caso la persona física o jurídica que invita a Uzbekistán debe de antemano hacer la solicitud al Ministerio del Exterior de la República de Uzbekistán y obtener la confirmación de visado (sello) de la División de Visado del Departamento Consular y transmitirla a la persona invitada. Esta confirmación debe ser mostrada por la persona invitada durante la compra de pasaje aéreo y su paso por el puesto de control de pasaportes. La visa debe ser expedida en base a su arribo al Aeropuerto Internacional de Tashkent en el Departamento de Visas del Ministerio del Exterior de  la República de Uzbekistán.


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru