Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Quiénes Somos

Ak-Sai Travel es una empresa privada de viajes con licencia situada en Bishkek, la capital de la República de Kirguistán (Kirguistán). Hemos estado trabajando en el mercado turístico de Kirguistán desde 1998.
De hecho, lo que ofrece Kirguistán al turista curioso de hoy es una combinación de cosas diferentes: experiencias de vida nómada, un paisaje impresionante, gran naturaleza, monumentos antiguos, platos sabrosos y una gente excepcionalmente amable y cálida. Todo esto lo hemos reunido en nuestros programas cuidadosamente planificados, que esperamos continúen atrayendo a turistas a este destino que sigue siendo virgen.

La actividad principal de Ak-Sai Travel es la organización de diferentes itinerarios para grupos e individuos en Kirguistán, así como en Kazajstán.
   
Somos especialistas en viajes a medida, tales como:

- Excursiones por la Ruta de la Seda;
- Montañismo;
- Trekking;
- Paseo y excursiones a caballo;
- Heli-esquí y heli-ciclismo;
- Ciclismo de montaña;
- Excursiones en todoterreno;
- Giras botánicas;
- Excursiones en helicóptero.

Más que en ningún otro lugar en Asia Central un buen viaje en Kirguistán requiere el conocimiento de la zona y cierta experiencia. Es por eso que en la etapa de planificación de sus vacaciones en Kirguistán nuestros expertos turísticos le aconsejarán, haciendo un uso óptimo del tiempo y el presupuesto que tiene disponible. Más tarde será acompañado por nuestros guías profesionales, que han sido seleccionados por su experiencia de viaje y un amplio conocimiento de los diversos aspectos culturales y naturales de Kirguistán. Se asegurarán de que sus planes de viaje funcionen correctamente durante su estancia en el país, y compartirán la información, historias y hechos sobre Kirguistán - uno de los destinos turísticos menos explorados de la Tierra.

Puede confiar en nosotros - antes de que una idea de un viaje se convierta en un producto, personalmente investigamos y desarrollamos un programa cuidadosamente detallado. Una vez que los clientes obtengan la ruta nuestros gestores tomarán buen cuidado de todos los pequeños detalles de su viaje. Nuestro equipo será de ayuda para usted en cualquier momento, incluidos guías, cocineros y conductores.

Todos nuestros choferes son profesionales y con experiencia. La compañía es propietaria de Mitsubishi Delica (4x4) minivans y 18 asientos confortables microbuses Mercedes Sprinter con a / c, TV y DVD.

Cada año "Ak-Sai Travel" establece una serie de campamentos base y campamentos fijos en el territorio de la República. Todos ellos tienen buenas instalaciones y están muy bien ubicados:

-Campamento Base "Achik-Tash" a los pies del Pico Lenin (7134 m.)
-Campamento Base "Enilchek Sur" en el glaciar del mismo nombre, al pie del pico Khan Tengri (7010 m) y el Pico Pobeda (Victoria) (7439 m.)
-El Campamento Base el el valle de Karkará (para los viajes de aventura se organizan vuelos en helicóptero a lo largo de un glaciar con unas vistas impresionantes),
-varios campos para excursiones de trekking en la cadena del Terskey Ala Too, así como trekkings a lo largo del glaciar Inilchek hasta el pico Khan Tengri.

Afiliación


Nuestros socios son las compañías turísticas líderes de todo el mundo. Entre otros clientes han estado diversas misiones diplomáticas, organizaciones no gubernamentales e internacionales, grandes empresas y hombres de negocios prominentes, etc.

 "Ak-Sai Travel" es un participante activo de muchas ferias internacionales de turismo anuales y conferencias que se celebran para intercambiar experiencias y atraer a nuevos socios para la cooperación.

 Desde 2001, "Ak-Sai Travel" es un miembro activo de la Asociación de Operadores de Turismo de Kirguistán (KATO), que participa en todos los eventos oficiales para ayudar al diálogo entre el Estado y los sujetos de la industria del turismo. En 2013, la directora de "Ak-Sai Travel", la señora Elena Kalashnikova fue elegida por unanimidad como Presidente de KATO.

 "Ak-Sai Travel" es miembro de la Cámara de Comercio de la República Kirguisa y participa regularmente en los proyectos de la organización y desarrollo de Kirguistán como destino turístico, entre otros.

Constituyendo una empresa conjunta entre Kirguistán y Rusia, "Ak-Sai Travel" es miembro de la Asociación de Gremios de Compatriotas (ACS), cuyo propósito es el desarrollo de asociaciones entre entidades comerciales de la Federación de Rusia y la República Kirguisa.

 "Ak-Sai Travel" es el principal organizador de la marca de Destinos Ruta de la Seda en ferias internacionales de turismo en Londres (WTM), Berlín (ITB), Madrid (FITUR), etc. Bajo esta marca, nos unimos a nuestros colegas y socios de Uzbekistán, Turkmenistán, Kazajstán, Tayikistán, Armenia y Mongolia, que ofrecen combinación de visitas a lo largo de la Gran Ruta de la Seda.

  "Ak-Sai Travel" es también miembro de asociaciones internacionales como la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), ATTA (Adventure Travel Trade Association).
 
   
 

  


Dirección: 113/2, Ibraimova str.,720021 Kyrgyzstan, Bishkek
Teléfono: Tel: +996 (312) 90-16-16
E-mail: info@ak-sai.com

Directora: Elena Kalashnikova


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru