Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Viajes de aventura


Kirguistán es un paraíso para los ciclistas. Aquí podemos encontrar rutas de cualquier nivel de dificultad. Este es un país montañoso con una gran diversidad de paisajes y caminos desde prados alpinos hasta playas de arena, que brinda además una bienvenida cálida por parte de las familias nómadas. Los visitantes tendrán la oportunidad de pasar momentos agradables junto a ellos y probar sus platos y bebidas nacionales. 
La naturaleza ha sido particularmente generosa con Kirguistán. Sus maravillosos paisajes de montañas nevadas, lagos de agua transparente, rápidos ríos y hermosos bosques constituyen un paraíso para los amantes de las aventuras.
Ak Sai Travel se complace en ofrecer fascinantes viajes por el mundo salvaje y único de Kirguistán
Las impresiones inolvidables están garantizadas: Noches románticas en tiendas y pláticas acompañadas de canciones junto a la hoguera. Un sueño posible de realizar para aquellos que estén cansados de la vanidad de la civilización.
Ahora Usted puede disfrutar de los paisajes de la garganta de Ala Archá, sus ríos de agua cristalina, sus hermosos bosques y sus montañas coronadas con cimas de nieve, respirar el aire puro de este lugar expléndido y pasar una buena jornada con picnics en buena compañía. Una experiencia que le llenará de ánimo para muchos días.

Nuestra Compañía les ofrece la única oportunidad de ver las montañas del Tien Shan y dos de los sietemiles más altos de Kirguistán, el Pobeda y el Khan Tengri, ambos con más de 7 000 metros sobre el nivel del mar. El vuelo hasta el Campamento Base y un paseo por el glaciar de Inylchek del Sur serán experiencias inolvidables que no dejarán a nadie indiferente. Será usted pasajero de un helicóptero MI-8 MTF de dos turbinas, conocido en el mundo por su seguridad, con capacidad de dos toneladas de carga y dirigido a su vez por dos pilotos de gran experiencia, los cuales integran los programas de Heliesquí y programas de rescate.

Si eres amante de los paseos a caballo, esta sería la mejor oportunidad. Cabalgatas ligeras entre lomas y valles, atravesando pasos de montaña y cañones serán experiencias inolvidables.

Nuestras excursiones pasan por ríos, cascadas e interesantes monumentos naturales. Las giras a caballo pueden realizarse por lugares intransitables para automóbiles, y por donde los humanos tendríamos que salvar a pie innumerables obstáculos.


País del Jeep Tour: Kirguistán
Duración: 8 días, 8 noches
Mejor temporada: Julio - Agosto
Características: Viajes, historia, cultura, visitas, paseos.

¡No pierda la oportunidad de unirse a este grupo! 
 

Costo del paquete "Las Caras de las Montañas Celestiales":
Alojamiento en base DBL -  1500 USD  /persona
Alojamiento en base SGL  - 1600 USD /persona  
  
 
¡No pierda la oportunidad de unirse a este grupo!
 

Costo del paquete "5 lagos de Kirguistán":
Alojamiento en base TWIN -  1600 USD /persona
Alojamiento en base SGL - 1700 USD /persona  

Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru