Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Proyecto de ayuda a hogares infantiles "¡Viaja, Descubre, Ayuda!"

 1 
 2 
 3 

La compañía Ak Sai Travel lleva muchos años prestando ayuda material a distintas organizaciones públicas y hogares de niños. Nosotros comprendemos Travel Discover Help -   cuán difícil para aquéllos resulta recibir los mínimos medios pues son a menudo solo voluntarios y entusiastas los que  dedican su tiempo a desarrollar y colaborar con tales instituciones,  poniendo sus almas y sus corazones en un empeño tan noble. Aún así, sabemos que eso no es suficiente.



26     Andrei Savinykh, un activista de la Fundación Pública "La nueva generación" junto a un equipo de voluntarios del Centro Juvenil "OEYSIS" han organizado un evento recreativo, dedicado a niños de varios hogares infantiles en el territorio del complejo memorial "Ata-Beit".
Esta actividad fue organizada por miembros de la compañía Ak Sai Travel y activistas locales de la ciudad de Karakol y el pueblo de Ak Suu.
Hicimos una salida al arboreto de Teplye Kluchí (manantiales calientes) en el territorio del cual organizamos una excursión y juegos de construcción de equipos.
Descubrimos junto a los niños la historia y el mundo antiguo de Kirguistán. Visitamos el sitio arqueológico de Krasnaya Rechka (Río Rojo), luego Ak Beshim, y concluímos nuestra excursión en las ruinas de la antigua ciudad de Balasagyn con una visita a su museo y la Torre de Buraná.
Hicimos una salida y excursión al museo histórico y el sitio petroglífico en las afueras de la ciudad.
Esta excursión tiene mucha importancia para los niños de la zona porque han tenido la oportunidad de conocer muchas historias interesantes sobre su región natal...
En esta ocasión junto a Ak Sai Travel hemos realizado una excursión con adolescentes en la garganta de Alamudin, no lejos de la ciudad de Bishkek.

Luego nos adentramos cuatro kilómetros en la garganta y nos acomodamos en un prado pequeño. Desde allí hicimos una incursión hasta una cascada y ya cerca del mediodía regresamos para nuestro picnic.
Hizo un tiempo magnífico, aunque estando ya a fines del mes de mayo, cuando han comenzado los exámenes en las escuelas y no pudimos reunir a todos los niños que conocemos casi más de medio año y que hubieran participado con gusto. En la salida tomaron parte un total de 25: de ellos 15 de la Escuela Especial de Belovodsk y 10 del Hogar Infantil de Malovodskoe.
Este verano la Fundación Pública Nueva Generación llevo a fin el programa Verano en el pueblo Vostok no lejos de la ciudad de Bishkek.
A nuestra llegada al lugar del campamento conocimos a un grupo de activistas voluntarios que proceden y estudian en la ciudad de Karakol. Algunos de ellos ya han participado en la organización de tales campamentos de verano...

 1 
 2 
 3 


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru