Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Excursión a la garganta de Alamudin


Información General

En esta ocasión junto a Ak Sai Travel hemos realizado una excursión con adolescentes en la garganta de Alamudin, no lejos de la ciudad de Bishkek.

En la salida participaron 23 niños del Centro Infantil de Malovodnoe y 15 adolescentes de la Escuela Especial de Belovodsk.
Ak Sai Travel estuvo representada por nuestros colegas Dmitry Shaligin y Andrei Savinih.
También cooperaron con nosotros 4 volutnarios de "Nueva Generación"

Los niños gustaron mucho de esta aventura en la naturaleza abierta y salvaje de la garganta. Los meses de abril y mayo son un período de encanto especial y verdura en esta región. Ellos recordarán este día por mucho tiempo. Hicimos juntos una caminata de 10 kilómetros por ambas pendientes. Luego nos reunimos en una planicie, recolectamos alguna leña y preparamos nuestra hoguera para el picnic. No lejos hay una cascada que para ellos fue un lugar interesante para explorar.

Han aprendido esta vez cosas importantes como el cuidado y el amor a la naturaleza. Luego preparamos unas exquisitas salchichas en el fuego.
ESta vez teníamos organizado un juego de orientación en el terreno en busca de tesoros escondidos que provocó un gran entusiasmo entre los niños. ¡Este ha sido un día de sumersión en el mundo fantástico y real de las aventuras! 


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru