Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Proyecto de ayuda a hogares infantiles "¡Viaja, Descubre, Ayuda!"

Proyecto de ayuda a hogares de niños Travel, Discover, Help de Ak Sai Travel.Travel Discover Help -    

La compañía Ak Sai Travel lleva muchos años prestando ayuda material a distintas organizaciones públicas y hogares de niños. Nosotros comprendemos cuán difícil para aquéllos resulta recibir los mínimos medios pues son a menudo solo voluntarios y entusiastas los que  dedican su tiempo a desarrollar y colaborar con tales instituciones,  poniendo sus almas y sus corazones en un empeño tan noble. Aún así, sabemos que eso no es suficiente.

Por eso decidimos dar nuestro aporte en esta tarea y este año hemos lanzado un proyecto de largo plazo que incluirá no solo ayuda material, sino un programa deportivo educacional.  Sabemos que lo mejor que podemos dar a nuestros niños es atención. Atención y participación en sus vidas afectadas.

Hemos comprendido un programa anual de excursiones a la naturaleza y educación patriótica. Queremos mostrarles en qué consiste el turismo, crear verdaderas relaciones de confianza y darles un poco más de esa atención que ellos tanto necesitan, ya que el proyecto tiene la intención de realizar programas con regularidad y no basarse en excursiones esporádicas. Los programas incluirán salidas de invierno y primavera, además excursiones de verano, poniéndo a su disposición todos nuestros recursos (transporte, campamentos base en Karkará, Son Kul y otros).  Organizaremos además actividades deportivo-educacionales de uno a varios días de duración.  A este proyecto se ha unido la fundación pública Nueva Generación Juvenil, una organización juvenil con una larga experiencia profesional en la elaboración de tales actividades.

Los recursos del projecto tienen su base en la venta de cada paquete turístico. Cada turista contribuirá con su viaje por Kirguistán a ayudar a los niños. Un dólar por cada día de su travesía será destinado al fondo del proyecto Travel, Discover, Help.  ¡Desde ahora su viaje de descubrimientos por nuestro país es también una ayuda a los niños de Kirguistán!

 

Un cordial saludo,
Elena Kalashnikova,
Directora de Ak Sai Travel


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru