Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

28 de octubre - "La vuelta de Ak-Sai"


General information

Después de un breve descanso volvimos a visitar a nuestros niños del orfanato de Voenno-Antonovka.



El sábado 28 de octubre, nos fuimos a "La vuelta de Ak-Sai" un programa de excursiones en el parque nacional de Ala-Archa.
El tiempo era maravilloso y el estado de ánimo de los chicos aún mejor, desde temprano en la mañana nos encaminamos a descubrir otro rincón impresionante de Kirguistán.

En esta jornada pusimos énfasis en el trabajo en equipo. El dicho de "siete no esperan a uno" - en las montañas no funciona. Tratamos de enseñar a los niños que si somos un equipo y todas las dificultades debemos superarlas unidos. No todos los niños y adultos superaron fácilmente las subida en la montaña, pero con el entendimiento de que somos un equipo, así que esperábamos y dábamos ánimo a los miembros más débiles. Los chicos cumplieron su cometido al cien por ciento ayudando también a las chicas a llevar sus cosas.



No pudimos alcanzar la cascada, una de las metas de la ruta ya que en otoño los días se hacen cada vez más cortos y puesto que debíamos tener en cuenta el tiempo que nos tomaría el regreso, decidimos descansar y hacer un picnic en un claro con vistas muy hermosas cerca del río Sharkiratmá. El hecho de no hacer la ruta completa dio más júbilo y deseos de regresar a los muchachos, además de poder conocer los amplios horizontes y de nuestro país.



Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru