Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Trek "La Patagonia de Asia" con salidas garantizadas.


Duración: 14 días / 14 noches.
 
Nivel de dificultad:
 

Tipo de viaje: Trek. Visitas de Campamentos Bases, campamentos de alta montaña,
más de 2 500 m s.n.m. Alojamieno en tiendas de campaña, yurtas
 
Mejor temporada:
  23 de julio - 5 de agosto de 2018
Descarga en PDF

Información General

Trekking in Kyrgyzstan Asian Patagonia

Fecha de salida garantizada: 23 de julio de 2018
El costo del paquete: 1980 USD/persona

La naturaleza de Kirguistán deslumbra por su variedad de paisajes montañosos en todas las regiones del país. La compañía Ak sai Travel les ofrece un viaje muy excitante por los cañones de la cordillera de Turkestán hasta el mismísimo corazón del Pamir-Alai, el pico Ak Suu.
Esta región es muy singular y se asemeja a la Patagonia sudamericana   lo igual de salvaje, por sus ríos de montaña de agua cristalina, fuertes vientos, prados alpinos poblados de manadas de yaks, glaciares rodeados de picos de cinco mil metros y bien apartado de la civilización moderna. Pero lo más apreciado de las montañas asiáticas en comparación con su análago sudamericano es un clima más cálido y estable. 

Los senderos de montaña entre barrancos, el paisaje virgen, las vistas panorámicas desde los cañones coronados con cimas nevadas y los paseos hasta el pie del mayor pico de la cordillerta de Turkestán, el Piramidalny (5509 m.), los picos Ak Suu (5355 m.) y Slesov (4240 m.) no dejarán de sorprender a cualquier visitante.


En la temporada de 2018 Ak-Sai Travel montará sus tiendas a lo largo de toda la ruta. ¡Disfrute de caminatas confortables! Si reserva el programa La Patagonia de Asia nuestros campamentos de tiendas estarán a su disposición con todas sus comodidades. Eso le dará ciertas ventajas:

1)    Jornadas más fáciles y cómodas ya que no existe la necesidad de acarrear con comida, tiendas, utensilios de cocina, etc.
2)    Un viaje más barato, pues no será necesario el pago de porteadores, ni cocineros, etc. Además, menos cantidad de gente extra estropeando el paisaje.
3)    Ruta más organizada y segura, tendrá un mapa detallado con la descripción de la ruta. Existen medios de comunicación en cada campamento..
4)    Un viaje de descubrimientos. Nuevas vivencias, probará nuevos platos de la cocina local y muchas otras nuevas experiencias.

Nota:

(viaje simple con traslados cortos, excursiones basicas, con alojamiento en hoteles)
  (con posibilidad de traslados largos, alojamiento en hoteles y en casas de huespedes. Con posibilidad de trekking por las montañas hasta 2 horas )
(elementos de aventura, con visitas de Campamentos Bases, campamentos de alta montaña, más de 2500 m s.n.m. Alojamieno en tiendas de campaña, yurtas, posibilidad de trekking  por las montañas hasta 4 horas o más)


Contacto
 
Natalia Panihina
Viajes  Culturales
Departamento de Productos
Skype: aksaispain
Email:
viajes-1@ak-sai.com
viajes-2@ak-sai.com
Tel: +996/312/90-16-16

Prices

Departs on Ends on Option Price Reservation
Monday
23 July 2018
Sunday
5 August 2018
.
Alojamiento en base DBL
$1980 USD / persona



Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru