Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Bishkek

 1 
 2 

  !Bienvenidos al Hotel Golden Dragon! - un complejo lujoso de cinco estrellas en el centro de Bishkek, a 35 kilómetros del aeropuerto internacional Manás. Aquí contamos con todo lo necesario para un descanso formidable y un trabajo fructífero de nuestros huéspedes. El complejo hotelero Golden Dragon es la encarnación de la hospitalidad e ingenuosidad oriental. Le brindará a nuestros invitados un alojamiento confortable e inolvidable durante su estancia en Kirguistán.
   El Hotel Hyatt Regency Bishkek está situado en el centro de Bishkek, la ciudad capital de Kirguistán. Al pié de las montañas del Tien Shan en el antiguo camino comercial de La Gran Ruta de la Seda, este hotel está convenientemente colocado en el área de negocios, cultural y gubernamental de la ciudad, a sólo 35 minutos de viaje en auto desde el aeropuerto.
 El Hotel Cinco Estrellas Jannat se encuentra en la parte sur de la ciudad, alejado del bullicio y la vanidad urbana, en una zona ecológicamente pura y tranquila, especial para un merecido descanso. El hotel cuenta con 52 habitaciones diseñadas para 104 huéspedes, incluyendo 17 habitaciones simples, 25 dobles, 9 Deluxe y 1 Suite.
El Hotel Ak - Keme está en un distrito ecológicamente limpio de Bishkek. Los huéspedes pueden disfrutar de la expléndida cocina del restaurante MIRROR HALL, la sala de banquetes Ak-Keme, reconstruída recientemente al estilo italiano, el restaurante Star Sky del piso 11, con un pintoresco panorama desde su terraza abierta. Sala de Desayunos y Bar en el Recibidor. Cuenta con un personal altamente calificado, que hará todo lo posible para crear una atmósfera que satisfaga vuestras necesidades de descanso y relajamiento.
Dostuk Club HotelEl Club Hotel Dostuk es un hotel moderno de ambiente muy acogedor y casero. Ésta es la mejor opción para gente de negocios. El Club Hotel Dostuk comenzo sus actividades en 2007, situado en un lugar conveniente la parte vieja de la ciudad, en el 5to piso del Hotel Dostuk, y ofrece una vista a la Plaza de la Victoria. Siendo un hotel dentro de un hotel, tenemos la posibilidad de brindaros los sercvicios de la más alta calidad.
 El Park Hotel Bishkek es un hotel moderno y nuevo en Kirguistán. El hotel está provisto de todas las condiciones necesarias para la satisfacción de todos los requerimientos, e incluso de huéspedes específicos. El The Park Hotel Bishkek está en el corazón histórico de la capital de Kirguistán. Allí están los centros de negocio fundamentales, oficinas de organizaciones comerciales, oficiales y públicas. Centros de esparcimiento de pueden encontrar tambien a corta distancia del hotel.
El Hotel Sayrake, está situado en el centro de la capital Bishkek, frente al Teatro Académico de Opera. Está idealmente localizado en el centro, muy cerca de la Plaza de Ala Too.
El Silk Road Lodge es un pequeño hotel, construído en el año 2000, situado en el centro de la ciudad, cerca del Parque Central, a unos pocos minutos de camino a pié de la Casa Blanca y de los mejores restaurantes de Bishkek.
Asia Mountains 1El Asia Mountains se encuentra en un lugar tranquilo del centro de Bishkek. Fué construído en el año 2001, de acuerdo a un proyecto especial, cuya idea principal consistía en crear una atmósfera de confort familiar en una mezcla de arquitectura occidental con filosofía del oriente.
El Hotel Asia Mountaines 2 está situado en el centro de la ciudad. Un Nuevo hotel fué terminado en el año 2009. La moderna construcción del hotel puede alojar 40 huéspedes. El bar y el restaurante ocupan un lugar muy acogedor con estufa, donde podréis disfrutar de la cocina oriental o europea a cualquier hora.

 1 
 2 


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru