Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Kyzyl Oi


Kyzyl Oi se diferencia de otros pueblos de montaña de Kirguistán. Este asentamiento existáia desde mucho antes de la gran revolución socialista y aún mantiene el sello distintivo de las ciudades asiáticas con sus casas de arcilla roja. KYzyl Oi está ubicado en una garganta estrecha a orillas de rio Kokomeren y a unos 40 km al sur del valle de Suusamyr por la carretera que lleva del pueblo Kochkor al lago Son Kul (ambos en la provincia de Naryn) y a cerca de 200 km de Bishkek. La elevación - 1 800 ms.n.m.. En este lugar el valle se amplía para formar una cuenca rodeada de cerros colorados, de ahí su nombre en kirguís kyzyl oi, o "pueblo rojo". 

En  Kyzyl Oi los viajeros pueden trasnochar en casas privadas. Estas casas pueden satisfacer las demandas básicas de acomodación de acuerdo a la Asociación de Turismo Comunitario. Los requerimientos principales son higiene, confort y hospitalidad. Las casas ofrecen platos de la cocina nacional y europea, panadería casera y aromático té.  
Los viajeros pueden acomodarse en habitaciones sencillas pero limpias de tipo doble o triple, además de otras para 4 personas. Los baños y toilets generalmente son compartidos.  


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru