Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Ciudad de Karakol

Esta tranquila ciudad rusa fué fundada el 1ro de Julio de 1869 como una fortificación militar a orillas del Lago Issy Kul. En su tiempo era habitada en gran medida por oficiales militares, exploradores de la Sociedad Geográfica Rusa, profesionales y comerciantes. El nombre soviético de la ciuda era Przhevalsk, en honor al Gran Explorador del Asia Central y China Nikolai Przhevalski, cuya expedición terminó aquí y quien fué enterrado a orillas del lago cerca de la ciudad de Karakol.

Lugares de interés para visitar:

La Catedral de la Santísima Trinidad

Este edificio de madera fué eregido en 1895 y parcialmente destruído por los bolcheviques en 1930. Los servicios se reanudaron luego su reconstrucción en 1991. Esta iglesia Rusa Ortodoxa guarda un icono único de la Virgen María de Tikhvinian al que se le atribuyen propiedades milagrosas de cura de casi cualquier padecimiento.

 

Mezquita Dungan

Una de las obras de arquitectura más hermosas de Karakol. Construída por dunganos en 1911. No obstante haber sido construída por dunganos, ella sirve de templo a todos los grupos étnicos de Karakol que confesan el Islam. El edificio impresiona por la cantidad de perfectas tallados en madera. En algunos patrones se pueden hallar motivos de la mitología china.

 

Mercado de animales de los domingos

Un lugar que no debes obviar en tus visitas es el mercado dominical de animales. Aqui la gente viene a comprar o vender reses, puercos caballos, etc.

El Museo de Przhevalski

El Museo Estatal del gran viajero ruso Nikolai Mikhailovich Przhevalsky, ubicado a 12 km. de Karakol, a orillas del lago Issyk Kul. El incluye un hermoso monumento, la tumba del explorador, la capela, un museo interior con documentos, diplomas y condecoraciones de Przhevalski y artículos personales del científico, entre otras cosas.

 


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru