Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Kazajistán

Almaty, también conocida por sus antiguos nombres de Verny (en ruso: "fiel," antes de 1921) y Alma- Ata (entre 1921 y 1992), es la antigua capital de Kazajistán y la ciudad más grande de la nación, con una población de 1 348 500 habitantes (censo de 2008). Esto representa aproximadamente el 9% de la población del país.
El Mausoleo de Aisha Bibi: este es un mausoleo que data de los siglos XI o XII de una noble mujer, en la aldea de Aisha Bibi, a 18 km al oeste de Taraz, Kazajistán en la Ruta de la Seda. Es muy conocido en la localidad como un monumento al amor y la fidelidad.

Khoja Ahmad Yasavi (nació en Sayram en 1093, y murió en 1166 en Hazrat-e Turkestan, ambas ciudades ahora pertenecientes a Kazajistán). Fué un poeta Túrquico y Sufi (musulmán místico). Un místico temprano que ejerció gran influencia en el desarrollo de las tendencias míticas de todo el mundo túrquico de la época. Yasavi es actualmente el poeta túrquico de más antigüedad conocido.

Otrar fué explorada por vez primera en el año 1969. Fueron hallados restos de estructuras de ladrillos, que incluían un palacio, una mezquita, una sauna y hornos. Otrar o Utrar (también conocida como Farab) es una ciudad fantasma de Asia Central, ubicada en la Ruta de la Seda, cerca de la actual ciudad Karatau en Kazajistán.

Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru