Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Turkmenistán

Asjabat es relativamente una ciudad joven, que creció de la aldea del mismo nombre. Fué fundada por rusos en 1881, no lejos del sitio arqueológico de Nisa, que fuera la antigua capital del Imperio Parto. Asjabat se levantó sobre las ruinas de Konjikala, una ciudad en el Camino de la Seda...
Merv, la antigua Achaemenid Satrapy de Margiana, y más tarde Alejandría y Antioquia de Margiana, era una gran ciudad oasis en el Asia Central, ubicada en La Gran Ruta de la Seda y cerca de la actual Mary de Turkmenistán.
Nisa (también Parthaunisa) fué una ciudad remota, localizada cerca de la contemporánea aldea de Bagir, a 18 km al noroeste de Asjabat, Turkmenistán. Nisa ha sido descrita como una de las primeras capitals de los Partos. Fué tradicionalmente fundada por Arsaces I, quien reinó entre los años 250 - 211 a-C.
Konye-Urgench es una municipalidad de unos 30 000 habitantes al nor-este de Turkmenistán, justo al sur de su frontera con Uzbekistán. Este es el lugar ocupado por la antigua ciudad Ürgenç (Urgench), que contiene las ruinas inexploradas de Corasmia, la capital en el siglo XII. Desde 2005.

Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru