Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

montañismo

 1 
 2 


¡Queridos Amigos!
¡Nuestra compañía felicita calurosamente a todos los alpinistas que conquistaron los Sietemiles de Kirguistán en el año 2016!.
Lenin Peak El Pico Lenin es la cima más alta de la cordillera Zailiysk. Se eleva a 7 134 metros sobre el nivel del mar.
En el territorio de Kirguistán hay 3 sietemiles, y el Pico Lenin es el más accesible y popular entre los alpinistas de todo el mundo.  
En 1928, tres alpinistas alemanes (K. Win, E. Allvein, E. Schneider) fueron los primeros en ascender el Pico Kaufmann (ese fué el primer nombre de la cima, dado por el explorador ruso A. P. Fedchenko). Ese mismo año el pico fué renombrado Pico Lenin. En los tiempos de la Unión Soviética la gran mayoria de los alpinistas ganaban experiencia en los intentos de conquistar la cumbre del Pico Lenin. En la actualidad el pico es visitado por montañeros de todo el orbe.        
La compañía turística "Ak Sai Travel" convoca al Campeonato de "Ascenso Exprés".
El Pico Lenin es la montaña más alta de la cordillera de Zailiysk. Su altura - 7134 metros sobre el nivel del mar.
En el territorio de Kirguistán hay tres sietemiles, siendo el Lenin el más accesible y popular entre los alpinistas de todo el mundo que vienen a visitarlos.

Khan Tengri peak

Sin dudas, la maravillosa pirámide del Khan Tengri es La joya del Tien Shan. El pico Khan Tengri, situado en la parte más remota y norteña de las Gran Cadena Asiática, ocupa el segundo lugar entre los montes más altos de esta zona. Los pueblos locales llaman a estos picos nevados Las Montañas Celestiales.   Una expedición soviética fue la primera en conquistar la cima del Pico Khan Tengri en 1931, tomando la ruta de la arista y collados occidentales. Desde entonces, numerosos equipos soviéticos trazaron rutas por la mayoría de las caras y crestas del  Khan Tengri.

Una de las rutas clásicas que ofrecemos ahora comienza por el Sur. El Collado Occidental se puede alcanzar desde el glaciar Inilchek Sur. Esta ruta es muy popular entre los montañistas. La ascensión al Khan Tengri puede implicar el uso de 3 o 4 campamentos de altura, dependiendo de las condiciones climáticas. 

Por muchos años los alpinistas han llegado hasta el Campamento Base Inilchek Sur a través del glaciar con el objetivo de estar bien aclimatados antes de atacar los picos Pobeda y Khan Tengri. Una subida a lo largo del glaciar te ayudará no solo en la aclimatación, sino de tener la oportunidad de disfrutar de las hermosas vistas del Tien Shan. El trek comienza en el desfiladero de At Jailoo un lugar extremadamente agradable en la orilla del río Inilchek. Desde uno de los campamentos se distingue el Pico Nansen, y en la confluencia de los ríos Inilchek Norte y Sur puedes caminar hasta el famoso Lago Merzbacher. Anteriormente muchos no aceptarían esta via de aclimatación, dada la necesidad de acarrear muchos bultos, comida, tiendas y equipos. En 2017 Ak-Sai Travel establecerá campamentos de tienda permanentes a lo largo de la ruta para hacer de esta caminata una tarea posible y fácil para ti.

 1 
 2 


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru