Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Expedición al Pico Khan Tengri y al Pico Lenin




Sin dudas, la maravillosa pirámide del 
Khan Tengri  es La joya del Tien Shan. El pico Khan Tengri, situado en la parte más remota y norteña de las Gran Cadena Asiática, ocupa el segundo lugar entre los montes más altos de esta zona. Los pueblos locales llaman a estos picos nevados Las Montañas Celestiales.   Una expedición soviética fue la primera en conquistar la cima del Pico Khan Tengrien 1931, tomando la ruta de la arista y collados occidentales. Desde entonces, numerosos equipos soviéticos trazaron rutas por la mayoría de las caras y crestas del  Khan Tengri.




El Pico Lenin es la cima más alta de la cordillera Zailiysk. Se eleva a 7 134 metros sobre el nivel del mar. En el territorio de Kirguistán hay 3 sietemiles, y el Pico Lenin es el más accesible y popular entre los alpinistas de todo el mundo.   
Como regla, el Pico Lenin ha sido le meta inicial del programa Leopardo de las Nieves. Este pico es el favorito de los alpinistas esquiadores. El itinerario no es de suma dificultad técnica y la bajada desde un pico de siete mil metros deja impresiones inolvidables inclusos en los fanáticos de los más arriesgados deportes. Las condiciones climáticas de la región son también propicias. No obstante, no debéis olvidar que esta es una cima de siete mil metros y la principal dificultad que enfrentan las expediciones está ahí, en su altura. Bajas temperaturas, períodos de mal tiempo y avalanchas no se deben subestimar. 
Programa [+]
Itinertario de vuelos del helicóptero para 2018 [+]
Precios 2018 [+]
Servicios adicionales [+]
Lista de equipamiento necesario [+]
Exigencias sobre la póliza de seguro para los programas de montañismo [+]
Contactos [+]


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru