Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Tres Picos en Kirguistán


3 Picos de Kirguistán

 

Hay tres sietemiles en Kirguistán de los cinco que entraban en el territorio de la antigua Unión Soviética. Uno de ellos, el Lenin (7134 m) es el de ruta de ascenso más accesible. Esta no presenta dificultad técnica especial a menos que crampones, bastones y piolets. La ventaja es la presencia de un campamento base en una planicie verde a la altura de 3600 metros, lo que permite un mejor descanso antes de los ascensos a la cima.
 

EL Khan Tengri es indescriptiblemente maravilloso. En las mañanas las paredes de las cimas aledañas reflejan los rayos dorados del sol, un espectáculo realmente impresionante.

 

Este pico es una meta para muchos montañistas. Existen tres rutas de poca dificultad, pero este monte es realmente serio.

 

Entre otros picos de la gran cadena del Tien Shan está el Pobeda que sobrepasa a los demás en más de 400 metros. Este es el más complejo de todos y el que menos perdona. Montañistas soviéticos lo ascendieron en la década de los treinta, no obstante hasta la primavera de 1943 nadie se había percatado de que en realidad habían alcanzado la cima más alta de la Cordillera Norte. Después que un equipo soviético logró conquistarlo en 1943 recibió su nombre actual de Pobeda traducido como "Victoria".

Programa básico [+]
Precios 2018 [+]
Itinerario de helicóptero [+]
Itinerario de transporte [+]
Servicios adicionales [+]
Lista de equipamiento necesario [+]
Exigencias sobre la póliza de seguro para los programas de montañismo [+]


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru