Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Noticias

El pasado jueves, 9 de febrero, el  equipo de Ak-Sai Travel junto con la Fundaci[on Publica "Nueva Generación", organizó para nuestros niños un recorrido por el Colegio Kirguiso de AviaciónI. Abdyraimova

El propósito de la escursión fue "orientación profesional" más un espectáculo  encaminado a mostrar a estudiantes de escuelas secundaria de hogares infantiles una de las posibles opciones para su posterior formación en  profesiones como "azafatas, "ingeniero de vuelo", "pilotos" y especialista en el transporte aéreo



En el colegio conocimos el modelo de helicóptero Mi-24, los cuerpos educacionales de las institución, los profesores de las diferentes materias y disciplinas y la historia de la aviación civil nacional. Dio la casualidad de que estábamos en el cumpleaños de la agencia de vuelos Aeroflot, y para nosotros, los estudiantes organizaron una pequeña actuación con bailes. Todos los profesores fueron muy amables y dispuestos a compartir su experiencia y conocimiento.
 
Para nuestros niños el viaje fue muy informativo, sobre todo porque este colegio convoca a egresados de 9-no grado exclusivamente, de ahí que al haber salido de sus hogares infantiles los niños pueden también tratar de ingresar en la Escuela de Aviación.

¡Con seguridad muchos de nosotros hemos soñado o aún soñamos con volar!
El Colegio Kirguiso de Aviación ofrece esta oportunidad

Con nuestro esfuerzo queremos quitar el velo de incertidumbre con que tropiezan los jóvenes antes de entrar en la vida adulta después de terminar la escuela.
Vistas: 447 | Todas las noticias

Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru