Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Noticias

Este fin de semana nuestros colegas han realizado una vista a la recién inaugurada Reina Kench, una casa de huéspedes, ubicada cerca del pueblo rural de Tepké a solo 15 kilómetros de la ciudad de Karakol. La casa has sido construída en los confines de un complejo agrícola, una de cuyas actividades fundamentales es la reproducción de las razas equinas Novokirguiz y Trotón ruso.



Fundado en el año 1996, el complejo agrícola Reina Kench constituye en la actualidad la principal hacienda ganadera de la región del lago Issyk Kul. Su territorio ocupa un área de 2 230 hectáreas de cultivo y 410 hectáreas dedicadas al forraje. Cuenta con 270 cabezas de ganado de alta productividad, 1800 de ovejas y 250 de caballos.

Reina Kench ocupa un lugar muy tranquilo y pinturesco en las faldas de las montañas del Tien Shan, en el cruce de antiguos caminos, parte de la Gran Ruta de la Seda.
 
La casa de huéspedes ofrece 20 números para alojamiento con vistas espectaculares desde sus alcobas. Las habitaciones tienen ducha, tocador y calefacción independiente.

Para nuestros huéspedes podemos organizar varios entretenimientos como paseos a caballo o en carruaje, uso del arco de estilo nacional, pesca en el río Yirgilán, demostración de preparación de delicias tradicionales y juegos deportivos.  

Aquí nuestros huéspedes podrán sentir en el ambiente real de la naturaleza y cuando cae la tarde escuchar sus sonidos mágicos junto a la hoguera.


Vistas: 547 | Todas las noticias

Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru