Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
Русский   English   Deutsche   Spanish   French

Seguro Médico


Cuando viajamos a otro país, siempre pensamos en descansar y acumular el máximo de nuevas experiencias agradables y positivas. Para que el viaje no se arruine con situaciones imprevistas con la salud, es mejor estar preparados de antemano con una defensa segura y adquirir una póliza que cubra los gastos nedicinales. Entonces puedes estar confiado de que cualquier gasto, ligado a la obtención de asistencia médica quedará cubierto por la compañia aseguradora.

La póliza de seguro cubre los siguientes gastos:

Asistencia médica: para la cura de enfermedades de urgencia y traumas , y también para los medicamentos necesarios, indicados por el galeno. Esta no comprende los servicios de dentista, consultas estéticas y de sicólogo o cura de enfermedades crónicas, y tampoco de tales enfermedades como asma, diabetes y otras.
Gastos médicos de transporte: de evacuación del viajero del lugar del accidente a la institución médica más cercana o al médico profesional, también de repatriación urgente del asegurado, incluyendo el acompañamiento (si tal acompañamiento ha sido recomendado por el médico) hasta su lugar de residencia en el exterior.
Gastos de transportación: gastos para el transporte a casa del mismo viajero asegurado o sus hijos, en caso de quedar estos sin tutela producto de la eventualidad prevista en el contrato; gastos de viaje de ida y vuelta de su relativo para visitarle, en caso de hospitalización prolongada.
Gastos de repatriación póstuma: para traslado hasta el lugar de antigua residencia permanente, donde vivía la persona asegurada, en caso de que el deceso esté contemplado en el contrato de seguro.
En caso de necesidad de recibir asistencia médica urgente deberá usted dirigirse a lso operadores de habla rusa del Servicio de Urgencias. El teléfono del Centro de Urgencias siempre será indicado en la Póliza de Seguro.

Los gastos médicos son pagados por la compañía de seguros a la institución médica o son reembolsados al Asegurado si los gastos fueron cuebiertos por éste de forma independiente. Si Usted paga los gastos de manera independiente, es necesaria una coordinación previa con el Centro de Servicios de Urgencias antes de la asitencia médica. Para recibir el reembolso es necesario presentar a la compañía de seguros, y en un plazo de 30 días luego del regreso del viaje, los documentos justificantes de tales gastos.

 
 


Ak-Sai Travel

2010-2018 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru